Política de Seguridad, Salud y Bienestar

El Grupo FCC apuesta firmemente por la seguridad, salud y bienestar de las personas trabajadoras como pilar de su estrategia empresarial y desde su responsabilidad como agente social. 

Como desarrollo de uno de los principios de acción de nuestro Código Ético y de Conducta, y cumpliendo las exigencias de la norma ISO 45001 por la que certificamos nuestros sistemas de gestión de seguridad y salud, mantenemos actualizada nuestra política en la materia dando una mayor importancia a la integración y control en los procesos productivos, a la participación y a la promoción de la salud en todas sus dimensiones.

Política de Seguridad, Salud y Bienestar de FCC

 

Proyecto VIVE SALUDABLE

VIVE SALUDABLE es un movimiento, un valor y una identidad que estamos construyendo y haciendo crecer en FCC, por todos y para todos, con la visión de conformar una organización sustentada y representada por personas más sanas, felices, capaces y plenas, como pilar fundamental de su fortaleza como empresa, colectivo humano y agente social.

VIVE SALUDABLE es también nuestra marca, nuestro lema y nuestro compromiso con el bienestar de las personas, colectiva e individualmente, como elemento esencial en una perspectiva de futuro ilusionante y desafiante, de empoderamiento y de confianza en las personas. Se construye y se impulsa a través de un ciclo continuo de iniciativas y acciones, que se diseñan y desarrollan tanto global como localmente. Partimos de un diagnóstico de nuestro estado colectivo como punto de partida para desarrollar acciones dirigidas a la mejora y poner a disposición recursos para el bienestar. Todo ello para poder satisfacer los intereses colectivos e individuales sobre salud, entendida como estado completo de bienestar físico, psicológico y social, y no solo de ausencia de enfermedad.