Filtro de búsqueda

null FCC se suma a Madrid Futuro, una iniciativa para impulsar la reactivación social y económica de la capital tras el COVID-19

28/07/2020

FCC se suma a Madrid Futuro, una iniciativa para impulsar la reactivación social y económica de la capital tras el COVID-19

FCC formar parte de la nueva asociación sin ánimo de lucro Madrid Futuro, fundada para promover y alentar proyectos encaminados a la reactivación social y económica de Madrid tras la crisis derivada de la pandemia de la COVID-19. 

Los proyectos se desarrollarán en el ámbito de la sostenibilidad y de la transformación digital de la ciudad. Los mismos girarán en torno a tres ejes: el español y la cultura; la salud y el bienestar; y el deporte.

El proyecto cuenta con el patronazgo de casi treinta grandes empresas y entidades quienes han firmado tanto el acta de constitución de esta asociación, como los estatutos de la misma. El Ayuntamiento de Madrid apoya el nacimiento de Madrid Futuro y colaborará en el impulso de iniciativas conjuntas que redunden en un beneficio para la ciudad de Madrid y sus habitantes.

Al frente de la asociación estará Manuel Bretón, presidente de Cáritas, organización que forma parte de los patronos de Madrid Futuro. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, será el presidente de honor de esta iniciativa, mientras que la vicealcaldesa, Begoña Villacís, será vicepresidenta de honor.