Políticas, planes, prácticas y resultados

Ponemos a tu disposición todos nuestros informes de información no financiera y responsabilidad social. En ellos, detallamos las políticas, planes, prácticas y resultados que dirigen nuestra actividad, así como el modo en el que abordamos las preocupaciones de las comunidades donde estamos presentes.

 

Informe de Información no Financiera 2018:

El 29 de diciembre de 2018 se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la Ley 11/2018 de Información no Financiera y Diversidad (LINF). Con el objetivo de dar cumplimiento a esta Ley, FCC ha elaborado su Estado de Información no Financiera, siguiendo las recomendaciones e indicaciones establecidas en la Ley. Este informe ha sido aprobado por el Consejo de Administración de FCC el 26 de febrero de 2019.

Descargar Informe de Información no Financiera del Grupo FCC 2018

Descargar Informe de Verificación del Informe de Información no Financiera

 

Informes de Responsabilidad Social Corporativa de FCC:

La información sobre el desempeño en materia ética, medioambiental y social en el Grupo FCC es elaborada conforme a la Guía para la Elaboración de Informes de Sostenibilidad del Global Reporting Iniciative (GRI), desde 2017, en su versión GRI Sustainable Reporting Standards (GRI SRS), incluyendo el suplemento sectorial de "Construction and Real Estate".

Los informes de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo son verificados por tercero independiente.

Además, elaboramos informes de RSC o memorias de Sostenibilidad específicos desde nuestras principales áreas de negocio, con el fin de informar en detalle sobre nuestro desempeño y objetivos a todos nuestros grupos de interés.

 

Informes de RSC/Memorias de Sostenibilidad por negocios:

 

Otros informes: 

        Declaraciones EMAS